Consejos

4 tips para ser novia de un chico Geek y no morir en el intento

Llegó de pronto ese día que tanto habías esperado, conoces a un chico especial, te gusta, y luego de un tiempo, sientes algo más por él. Salen y terminan enamorados, pero hay un pequeño detalle del cual te fuiste dando cuenta cuando ya no había marcha atrás; este hombre que te trae loca, es un geek.

Claro, no es que se trate de algo horrible ni que serás la protagonista de tu propia historia de terror sobre la cual más adelante escribirás un libro y ganarás varios premios, tener un novio geek no es malo, simplemente, si no sabes de qué se trata o no estás familiarizada con este término, pueden resultarte extraños algunos de sus comportamientos.

novio-geek-1

En primer lugar, antes de descubrir algunos tips para ser feliz con tu novio geek, hay que definir este término. Los chicos geek son aquellos que tienen una atracción inevitable y casi obsesiva compulsiva hacia todo tipo de “juguetes” electrónicos, aman las computadoras, smartphones y equipos de alta gama, además, claro está, no pueden vivir sin sus adorados videojuegos, son expertos en todo lo que tiene que ver con los secretos y “malabares” en más de un juego de moda y, cuando no están en la pc, están revisando el teléfono.

Ahora bien, no hace falta que entres en crisis ni comiences a imaginarte un drama épico en el cual terminas separándote de tu príncipe por esta razón, así que simplemente, respira profundo y toma en cuenta los siguientes detalles.

1.- Dale una oportunidad.

Es cierto que no a todas las chicas les gustan este tipo de cosas, o al menos no en un nivel tan alto como a los geeks, sin embargo, no te harás ningún mal si te das la oportunidad de conocer un poco sus gustos, su mundo tecnológico y sus juegos. Quizás termine gustándote más de lo que esperabas, o por lo menos podrás entenderlo un poco más cuando hables con él.

2.- Todo comienza observando.

El siguiente paso a seguir para estar bien con tu chico geek, es observarlo, es decir, toma nota mental de lo que más le gusta de ese mundo, cuál o cuáles son sus juegos favoritos, de qué temas de tecnología habla más, si prefiere las tablets o laptops, y todos los detalles que te puedan ayudar a acercarte a él sin terminar siendo ignorada por completo.

novio-geek-3

3.- Dale su espacio.

Este paso debe cumplirse en todas las parejas, sean geeks o no. Y es que algunas personas suelen pensar que tener pareja es “tener” que estar las 24 horas pegados al otro como si ninguno tuviera algo más que hacer. Entonces, no te aceleres, dale su espacio, además, si sabes de antemano que le gusta jugar mucho, no puedes ponerte intensa reclamándole que lo haga, piensa que primero, cuando lo conociste ya era así, y segundo, es mejor que esté en casa jugando una partida de 2 horas con una cuerda de geeks como él, y no que se desaparezca con los amigos a la calle y no sepas nada de él en días.

4.- No intentes encajar a la fuerza.

Es muy importante que tengas claro que, si no eres geek, y te gusta la tecnología pero no tanto como a él, no debes aparentar ser alguien que no eres sólo por gustarle más. En primer lugar, eso te cansará y en algún momento no querrás hacerlo más, y en segundo lugar, si él se enamoró de ti así como eres, no tienes por qué ser como él, quizás eso es precisamente lo que le gusta, que contigo puede hablar a veces de cosas diferentes a lo que hace a diario.

novio-geek-2

Todos estos tips pueden funcionar la mayor parte del tiempo, algunas veces, dependiendo de sus gustos y de su nivel de Geekosidad, algunos pueden funcionar más que otros o en unos momentos sí y en otros no, pero sin duda alguna, te ayudarán a ser feliz con tu novio geek y no morir en el intento.

Karla Isabel Rodríguez, novia de un chico geek que aún lo sigue intentando sin morir.

Te invito a seguirme en mis redes sociales

Twitter: @karla_isabelr

Página de Facebook: CanalKarly

y Suscribirte a Mi canal de YouTube: CanalKarly

Snapchat: karla_isabelr 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s