Mi Laboratorio·Recomendaciones

Estos son mis youtubers favoritos

La mayoría de las personas que usan Internet a diario tienen como pestaña fija el sitio más famoso y usado de vídeos del mundo, por supuesto, se tata de YouTube. Cuando se trata de alguien que tiene un canal, por ejemplo yo, que tengo varios meses subiendo vídeos a mi canal, solemos ver vídeos en YouTube en más cantidad que el resto de las personas, y por lo tanto solemos seguir a ciertas personas que nos gusten o con quienes nos sentimos identificados.

Por eso decidí hacer y compartir contigo una pequeña lista de mis youtubers favoritos, son los que veo casi a diario, o bueno, cada vez que suben vídeos, porque siempre estoy al pendiente de sus días de publicación para no perderme nada. Sin más rodeos te contaré a cuáles youtubers me gusta ver más y por qué 😀

1. ElRubiusOMG

Youtubers favoritos

Este es un youtuber español que tiene ya más de 10 millones de suscriptores, su canal es básicamente de gameplays, es decir, él se graba jugando algún videojuego y luego sube su gameplay a su canal. Una de las razones por las que me encanta Rubén es porque me resulta muy divertido, ya que, al fin y al cabo, la mayoría de esos juegos no puedo jugarlos por mi misma, ya que casi todos requieren contar con un PC bastante potente y el mío es digamos “término medio”.

En fin, que se me hace muy gracioso verlo jugar, sobre todo cuando son juegos de terror, porque sus reacciones son bastante cómicas. Claro, ElRubius viene siendo su personaje, el protagonista del canal, junto con otros personajes que interpreta, como UST, que es parte de sus múltiples personalidades, sin dejar de lado algunos vídeos de bromas y por supuesto sus populares EPICVlogs.

Youtubers favoritos

La verdad es que tiene juegos de todo tipo, y se ha hecho bastante reconocido, de hecho, si no me equivoco, es el youtuber más famoso de España, así que no es para menos, de hecho, en mi vídeo de 25 cosas sobre mi lo mencioné como parte de mis cosas favoritas. Si quieres ver algunos de sus vídeos y entender de lo que hablo, aquí te dejo el link a su canal: elrubiusOMG

2. Yuya

Youtubers favoritos

Sí, ya lo sé, la voz de Yuya es súper “chillona”, pero de todos modos me gusta muchísimo. La razón principal por la que me gusta es porque siempre tiene ideas geniales tanto de cocina como de todo tipo de cosas, decoración, moda, tips saludables para cuidarnos, y siempre es muy creativa.

Además, tiene, junto con su hermano Fichis, una edición excepcional para sus vídeos, algo en lo que estoy trabajando para aprender y mejorar mi canal, porque eso es lo que debemos hacer siempre, no imitar a los demás, pero si aprender de lo mejor de cada persona que te rodea o que ves.

Youtubers favoritos

Así que, si te gustan los vídeos de tutoriales de todo tipo para chicas y técnicas de decoración o ideas para cuidar tu piel y demás, te recomiendo este canal, que quizás lo hayas visto al menos una vez, ya que Yuya es una de las youtubers latinas más famosas, también con más de 10 millones de suscriptores, si quieres verla, aquí te dejo su canal: Yuya

3. MakeupLocalypse (Mariale Marrero)

Youtubers favoritos
Mariale SinPatuque

Esta youtuber, además de gustarme, me llena de orgullo, por ser venezolana al igual que yo. Me gusta más que todo su canal personal, porque sube vlogs diarios y me gusta ver cómo es su vida y sus aventuras con el gordo (su esposo) desde que se fueron a USA.

Su canal principal es parecido al de Yuya, con tips de maquillaje y temas más que todo femeninos. También me encanta su forma de editar los vídeos y las cosas que muestra en ellos, pero como dije antes, me gustan más sus vlogs, y aunque muchas personas la critican por muchos motivos (incluso yo estoy n desacuerdo con ella en muchas cosas) me entretiene y me parece que es graciosa, además, nadie puede caerle bien a todo el mundo.

Youtubers favoritos
MakeupLocalypse

Si quieres ver algo de lo que publica Mariale en su canal principal, te dejaré su canal aquí: MakeupLocalypse

Y si quieres ver sus vlogs, este es su canal personal: MarialeSinPatuque

4. DrossRotzank

Youtubers favoritos

Este sin duda no se me podía escapar, y ojo, esta lista no tiene algún orden específico, así que no por estar en el número 4 significa que me guste menos, de hecho, es uno de los que más me gusta. También es venezolano, lo cual me encanta, pero además, su canal es totalmente distinto a los anteriores que he mencionado.

En el canal de Dross encontraremos temas de misterio, tops 7 de cosas asombrosas que pasan en el mundo, enigmas de todo tipo que nos dejarán sorprendidos siempre, y lo que más me gusta de eso, es que todo o casi todo son temas reales, es decir, no son inventos de él, sino que busca información real para basar sus vídeos.

Claro, muchos de los temas pueden no ser reales o estar en duda desde toda la vida, como casos de actividad paranormal, ovnis o mundos paralelos, sin embargo, el basa sus vídeos en casos o pruebas que consigue tanto en Internet (de buenas bases) como de personas que conoce, lo cual le da un toque de realismo a todos los vídeos.

Youtubers favoritos

Si quieres ver alguno de los temas interesantes de los que habla Dross en su canal, puedes visitarlo aquí: DrossRotzank

Y claro, Dross también tiene un canal personal o de vlogs, el cual abrió recientemente pero que también me encanta, porque toca distintos temas pero desde su propia opinión, mostrándose él y diciendo abiertamente lo que piensa, así que si queires ver esos, aquí lo tienes: Los Vlogs de Dross

5. Las palabras de Fa

Youtubers favoritos
Las palabras de Fa

Esta youtuber me encanta porque básciamente hace lo que me gusta, habla de libros en YouTube, lo cual es conocido también como ser Booktuber. Una de las razones por las que amo a Fa Orozco, es por su soltura al hablar de literatura, que hace notorio su conocimiento del tema, de hecho ella es estudiante de literatura.

Además de su personalidad que me encanta, y de su hermoso cabello morado, me gusta mucho la forma como describe cada historia que reseña, y muchos de los libros que he leído los he decidido leer prácticamente por recomendación de ella.

Youtubers favoritos
Más palabras de Fa

Si te gusta la lectura aunque sea un poquito, aquí te dejo el canal de Fa: Laspalabrasdefa

Y cómo no, también tiene un canal de vlogs, aunque no lo actualiza tan tan tan seguido, pero podremos ver cosas interesantes de lo que hace en su vida, así que aquí tienes por si quieres visitarlo: Maspalabrasdefa

Si te gustó este post recuerda dejarme un comentario, además, podría hacer una segunda parte de este artículo porque sin duda hay otros buenos youtubers que me gustaría compartir contigo. No olvides compartir este post, visitar mi artículo sobre Cómo empezar en YouTube y claro, visitar mi canal 😀

Besos, Karly!

2 comentarios sobre “Estos son mis youtubers favoritos

    1. Sí te entiendo, es complicado explicarlo porque de hecho mucha gente ha dejado de seguirla por sus polémicas, pero aún así a mi me gusta pues, cada quien tiene su forma de ser y ya, gracias por venir a leer 😀

      Me gusta

Responder

